maricas que han visitado este blog

domingo, 3 de abril de 2011

Peter, mi compañero de piso


Hola Perla, 
Te voy a contar de todo, que hoy me pillas inspirado, el tema central:
Mi compañero de piso.
Que asco ¡¡¡ Ufff….¡¡¡ en serio, me da una grima impresionante.

Tu ya sabes como soy yo de controlador, ¿no? (así rollo marifran). Bueno resulta que siempre dejo el telefonillo de la ducha colocado de cierta forma, creo que ya te lo comenté, pero bueno, te lo tengo que volver a comentar porque lo de esta semana no tiene nombre. Yo me ducho todos los días por la mañana antes de salir por la puerta de la calle, bueno creo que es lo normal, ducharse todos los días o como mucho cada dos, pero es que ya te digo, lo de esta semana no tiene nombre. Estamos a jueves, y desde el domingo no lo he oído entrar a ducharse, y no, no va al gimnasio, ni se ducha en otro sitio, porque su pastilla de jabón la sigue teniendo en el estante de la ducha, lo que dura esa pastilla de jabón Jesús ¡¡, lo que habrá visto esa pastilla de jabón (porque esponjita no tiene), por donde se la pasará...., la pobre tendría para escribir un libro.

También dirás, que a mi que coño me importa si se ducha o no, bueno, vale, no me importa, pero es que ahí va otra. Mi habitación da al cuarto de baño, así que se oye todo lo que ocurre en él, ésta mañana se ha levantado como a eso de las 11.00h (vamos, descansadito), se ha metido al baño y de momento lo oigo que da como un gemido, si, era el gusto que le daba cagar (no ducharse), porque a los 5 min ha tirado de la cadena. Anoche creo que estuvo de cena en algún sitio porque vino ya tarde, y claro estaría fumando toda la noche, porque ha estado haciendo eso que a ti te da tanto asco, lo de ajjjjjj, ajjjjjj, ajjjjjj. Que vale, que a mi no me molesta que lo haga, mientras luego no vea el producto que ha obtenido de su esfuerzo, pero es que cuando he ido al baño, se había dejado un solemne “gargajo” en el lavabo (amarillo para serte exacto). Mira se me ha removido el cuerpo de una forma.

Luego , que aquí no termina la cosa, he entrado a la cocina, menudo femer que estaba hecha. El niño, ha cogido mi miel, (que a mi no me importa que la coja), pero la tapa del bote de MI miel no estaba en su sitio ni en la cocina ( y paso de entrar a su habitación a cogerlo), y de pensar que habrá estando tosiendo al lado de MI miel, con el bote abierto aiiissss… no puedo, que asco.Ya no la quiero.
El señor lleva 3 días comiendo y dejándose la fregasa en el escurador, que quieres que te diga, yo el primer día se lo lavo, el segundo también, pero hoy no me da la gana, aunque sean 2 platos de nada, que se lo limpie él. Aparte de todo esto, tenemos dos basuras, una para el y otra para mí.Sí, yo tampoco lo entiendo. Y yo no he sido el que se ha cogido una bolsa aparte, ha sido el, así que NO RECICLO, total él lo tira en otra, pues yo lo tiro todo en una, y a tomar por saco.

Como ves, tengo unas ganas tremendas de encontrar otra cosa, porque éste tio aparte de creerse que vive solo, es un guarro, porque vale que vayas a tu bola, (yo voy a la mia), pero lo normal es si vas a comer y tu compañero de piso está en casa, que preguntes si quiere comer contigo. Luego, creo, esto ya no  es seguro, que se está comiendo mi salchichón, porque a ver, a mi no es que el salchichón me mate mucho, pero cuando no tengo nada que cenar, tiro de él. Lo curioso es que cuando llevas una temporada sin comerlo, la zona por donde lo cortas se reseca un poco, bueno pues la cosa está en que ayer fui a cenar, y al cogerlo, aparte de faltarme un buen cacho, no estaba resequito, como si se hubiesen cortado a medio día unos pedacitos para el aperitivo.

Así que ayer me hice unos crepes a los 3 quesos, uno el mío, y los otros 2 los puso él.

Así estoy hija, súmale a todo esto, que estoy sin Internet, y creo que por esto debería ya no rebajarme el dinero que cuesta el Flatrate, sino parte de lo que se lleva él por alquilarme la habitación, porque sinceramente, por la zona en la que está (muy tranquila), por ser un 4 sin ascensor, y por lo guarro que es, no tener Internet es lo poco que le faltaba para ser una autentica mierda.
Otra es, tiene 31 tacos, y no trabaja, a ver que me expliquen a mi de donde saca éste el dinero, porque le he visto algún extracto que otro del banco y precisamente pobre no es, (tiene en la cuenta corriente 8.000 y pico euros), pero digo yo, si gastas y no entra dinero, se va poco a poco, así que ya me explicarás tú.
 Y es que la gente del pueblo de donde viene éste tiene que ser un poco guarra, porque la compañera de piso anterior que tuve, (la que se masturbaba en la ducha y se lo dejaba “todo” tal y donde habia caído), es del mismo pueblo, Bolzano.

Mira, mañana por la tarde, después de mi examen limpiaré el baño, porque se supone que me toca a mí, pero que no se piense él que me voy a esmerar mucho. Porque la última vez que limpió el baño, el water ni lo tocó (que digas que no se notaba) y al dia siguiente , lejía y escobilla en mano le pegué una pasadita, porque que coja el herpes o algo me da igual, pero que los coja yo no me da tanto igual. Y lo gracioso fue cuando entró al baño con el olor a lejía que le dejé, empezó a decir que eso era tóxico y que no podía respirar.

Bueno, voy a seguir estudiando que ya me he desahogado, el cerdo ese, que asco que me dá, señor, y luego dicen que los españoles somos guarros, como me dijo la desgraciada esa del piso que fui a ver.

PD: He releído la carta, parece un relato marifranero, pero es la verdad, y sí , lo del extracto del banco que ví fue porque entré a su cuarto un día que estaba aburrido y me puse a abrirle los cajones y a dotorear, que crees que él no hace lo mismo? Que lleve cuidado a ver si un día se encuentra una sorpresa.

El maravilloso mundo MERCADONA


¿Quién no ha sucumbido alguna vez a sus maravillosos productos?
NADIE

Cuna del supermercadismo marujil, a la cabeza de los superes se encuentra este maravilloso mundo llamado MERCADONA.Y es que una Señora de de tacón y carmín, fiel a su marido, amiga de sus amigas, binguera y fumadora compra siempre en MERCADONA. Para ella el resto no existen.

Hoy quisiera hablar de esa marca blanca que a todas nos ha marcado tanto y que amamos por encima de todas las cosas. Me refiero a los productos DELIPLÚS.

Y dentro de esta maravillosa marca, se encuentra uno de sus productos estrella. La crema anticelulítica efecto frío 02 y efecto calor 03 de la VANITY SERIES. Sencillamente perfecta.



Estas cremas junto con el reafirmante de senos formaron parte de mi etapa de pubertad. En aquella época yo no disponía de medios económicos para poder costearme un tratamiento tan caro, por eso se las robaba a mi madre que se las compraba a litros y la combinaba con film transparente de embalar y bolsas de plástico. Ella decía que eso la hacía sudar muchísimo. Recuerdo que cuando caminaba hacía un ruido rarísimo.


Realmente no sé si funcionan o no, pero en todo buen baño no  pueden faltar estos productos de belleza. En cuanto me marcho a algún sitio donde sé que no hay MERCADONA hago acopio de ellos para embadurnarme bien después de una sesión de ejercicio. Y es que el olor a mentol del efecto frío es embriagador. Te despeja, te sientes como nueva y te hace sentir más delgada.

Mi madre ya no hace lo de embalarse como un choppe porque ahora usa una de la marca PONDS, buenísima, de las caras. Yo algún día cambiaré a mejor, como ella.


Y es que todo lo que tienen es de una calidad buenísima. No seríamos los mismos sin esos productos HACENDADO y es que ayer descubrí las croquetas de jamón ibérico delicatessen. Un manjar.

El mercadillo de Santa Pola

Dada mi inminente partida a Berlín en busca de una nueva vida, quiero hoy escribir algunas palabras de uno de los sitios más maravillosos del mundo. El mercadillo de Santa Pola.

Creo que es uno de los mercadillos más grandes que he visto en mi trajinada vida, y desde aquí os animo a visitarlo, no sólo para contemplar los espectaculares montones de ropa que allí se exponen, ni para comprar un kilo de tomates de la huerta murciana, sino también para contemplar a sus gentes. Nunca un sitio me había inspirado tanto arte junto.



Es un ir y venir de señoras sesentonas de pelo tintado, con chandal y botín, que arrastran carritos de la compra (los ROLSER de toda la vida). Qué sería un mercadillo sin estas señoras. A mi me encanta mezclarme entre ellas, oir sus conversaciones, verlas con su cigarro en la mano y sus labios ultrapintados de rojo putón.... todas esas cosas que las hacen tan peculiares, tan ellas.

Una de las primeras cosas que hice en cuanto me independicé fue comprarme un carro ROLSER. Negro, con la tapa de cuadros verdes y blancos. Me encantaba ir los sábados por la mañana con mi ROLSER al mercado, sentirme una más de la manada..... creo que en aquellos días me hubiese inscrito al programa de reasignación de sexo sólo por sentirme como ellas.



Y es que hay cosas que sólo las mujeres pueden tener.
Un buen tacón, o una goma del pelo, un buen abrigo de visón, o enjoyarse viva y pintarse como una puerta sólo para ir al MERCADONA. Esas cosas sólo las puede hacer una mujer.
Lo mismo que pegarse un buen cardado de pelo y mantenerlo con dos kilos de laca. Eso sólo lo hacen las buenas señoras.

El mercadillo de Santa Pola está junto al Cementerio Municipal y junto al Ambulatorio del pueblo, súper estratégico. Resulta curioso que entre la enfermedad y la muerte se encuentre el mercadillo, curiosísimo.
La verdad es que no sé que pensarán los "guiris" que visitan nuestra maravillosa población, pero creo que no sabrán que el cementerio es un cementerio, porque allí a los muertos los entierran en el suelo y tiene todo como mucho césped y aquí tenemos nichos (que dicen que son más higiénicos). No sé, yo creo que no saben lo que es. Creo que en el fondo ellos quieren sentirse también señora. Algunos están como súper integrados y los ves con su ROLSER.



Y es que en ningún lugar del mundo a las 10 de la mañana con una temperatura envidiable y al aire libre podrías comerte unos churros con un café con leche mientras contemplas el puesto de bragas y medias (que te queda justo enfrente) y Juanito (el hijo de la gitana de los abanicos) te pincha María la Portuguesa y el que viva España de Manolo Escobar. Eso sólo se puede hacer en SANTA POLA.

A mi es que me encanta.