maricas que han visitado este blog

domingo, 3 de abril de 2011

El maravilloso mundo MERCADONA


¿Quién no ha sucumbido alguna vez a sus maravillosos productos?
NADIE

Cuna del supermercadismo marujil, a la cabeza de los superes se encuentra este maravilloso mundo llamado MERCADONA.Y es que una Señora de de tacón y carmín, fiel a su marido, amiga de sus amigas, binguera y fumadora compra siempre en MERCADONA. Para ella el resto no existen.

Hoy quisiera hablar de esa marca blanca que a todas nos ha marcado tanto y que amamos por encima de todas las cosas. Me refiero a los productos DELIPLÚS.

Y dentro de esta maravillosa marca, se encuentra uno de sus productos estrella. La crema anticelulítica efecto frío 02 y efecto calor 03 de la VANITY SERIES. Sencillamente perfecta.



Estas cremas junto con el reafirmante de senos formaron parte de mi etapa de pubertad. En aquella época yo no disponía de medios económicos para poder costearme un tratamiento tan caro, por eso se las robaba a mi madre que se las compraba a litros y la combinaba con film transparente de embalar y bolsas de plástico. Ella decía que eso la hacía sudar muchísimo. Recuerdo que cuando caminaba hacía un ruido rarísimo.


Realmente no sé si funcionan o no, pero en todo buen baño no  pueden faltar estos productos de belleza. En cuanto me marcho a algún sitio donde sé que no hay MERCADONA hago acopio de ellos para embadurnarme bien después de una sesión de ejercicio. Y es que el olor a mentol del efecto frío es embriagador. Te despeja, te sientes como nueva y te hace sentir más delgada.

Mi madre ya no hace lo de embalarse como un choppe porque ahora usa una de la marca PONDS, buenísima, de las caras. Yo algún día cambiaré a mejor, como ella.


Y es que todo lo que tienen es de una calidad buenísima. No seríamos los mismos sin esos productos HACENDADO y es que ayer descubrí las croquetas de jamón ibérico delicatessen. Un manjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario